Páginas

martes, 1 de abril de 2014

Descubre un Nuevo Mundo: ``Wattpad´´

Holiss LibroAdictas/os <3 Para hoy no tendremos reseñas :(  pero, ¿Quieren ver algo Unseen?

Eres de las personas que les encanta escribir y tienen ideas super geniales o como nos encanta decir ´´Con Caché´´ sobre como escribir un libro/novela, pero sin embargo no lo haces por miedo a que piensen los demás? Aquí le tenemos la solución a su problema ¡WATTPAD! http://www.wattpad.com/home es lo que andabas buscando.
Es una página donde puedes tanto escribir tu propio libro como ver libros de otras personas, donde puedes dejar tus comentarios o criticas y por supuesto tus votos. Lo mejor es que encontraras libros de toda la variedad y tipo y te divertirás muchísimo leyéndolos. Te invitamos a que pases por la pagina es super chula!

Y Si entraste a la pagina y no sabes como empezar o que libro buscar,aquí te dejamos una lista de libros que nos han encantado:
1- Sangre Enamorada                  4- Cuidado con los rubios         7-Mujeriego
2- Enamorada de un idiota            5-Evil Angel                            8- Cazadores de Sueño
3-Spotter                                    6- La Novia Perfecta                9- No Soy otra típica Rubia

Esperamos que les guste el post y que entren a la página... Chao :**

3 comentarios:

  1. Hola! Soy Agustina, y también concurso en ¿Qué estás leyendo? Me estoy pasando por los blogs concursantes de otros países para generar un intercambio... Soy de Uruguay, y si tenemos suerte podemos encontrarnos! Te espero por mi blog, estoy hambrienta de críticas constructivas. Te espero! Beso

    ResponderEliminar
  2. que piensan de la obra maria ? y como la relacionan con la vida diaria ?

    ResponderEliminar