Páginas

lunes, 31 de marzo de 2014

Divergente

Holaa Lectoras, o como nos encanta llamarlas LibroAdictas/os en nuestro primer post le tenemos el primer libro de la maravillosa Trilogía:

Divergente

Autora: Veronica Roth
Género: Ciencia Ficcion/ Juvenil
Sipnosis: La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terribles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Concordia. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Sabiduría. Contra el engaño surgió Sinceridad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Intrepidez.

A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiar de facción  Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección todos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación: el que no lo supere se quedará sin facción, destinado a vivir en la pobreza.

La familia de Beatrice Prior pertenece a Abnegación y, aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la saga, y la trama de Divergente se centrará en las pruebas de iniciación. Beatrice tendrá que ganarse su puesto en la facción y eso la llevará a competir contra sus compañeros  hará aliados y enemigos, y conocerá a alguien muy especial, una persona que jamás habría esperado encontrar.
Para los que lo quieren leer aquí le dejamos el Link Online donde pueden hacerlo: http://data.over-blog-kiwi.com/0/71/45/45/201308/ob_b9d28a153ff26c5cbca2a2ca2627704e_divergent-1.pdf

                                                                     Punto de Vista!:

Para lo que buscan historias de acción, melodrama y traición este libro es perfecto, no es la típica historia de Romeo y Julieta, pues no da un escenario y ambientación muy diferente a muchos libros, tiene muchos puntos interesantes, ademas la temática es diferente, aunque muchos pensaran que se parece a Los Juegos del Hambre no tiene nada que ver y suceden muchiisimas cosas con las que se quedaran WTF? En Serio?

                                          Experiencia:

Cuando vimos el libro lo primero que nos vino a la mente fue ´´Que Disparatada  de Libro es esto`` de lo mas seguro es una copia de los Juegos del Hambre. Aunque pensamos eso terminamos leyéndolo, cuando íbamos por la 5ta pagina, solo pensamos que Las Disparatadas eramos nosotras por pensar así de ese libro que es buenísimo, ahí viene el popular dicho nunca juzgues a un libro por su portada; Tris aunque pareces una chica tímida e inofensiva,esa chica tiene a lo que nosotras le llamamos '' El Caché'' es valiente, leal y con fuego en la sangre. Tobias o como nosotras le llamamos ´´El Super Papi´´ es todo en uno.Los dos juntos hacen BOOM!!
Cuando Tris siendo Abnegada escogió Osadía todos pensaron que no duraría mas de 5minutos viva , pero lo que mas nos encantó fue que Tris demostró tener agallas y ser la primera en saltar prácticamente al vacío lo que pensamos fue ´´ Jajaja como les quedó el Ojo´´ La monjita sabe lo que hace, demostró que la chica mas débil tiene sus trucos bajo la manga, Durante su aventura conoce a chicos super Hot y vive cosas Impresionantes.... Te Invitamos a que lo Leas!
 
Ahora vamos a las Criticas
 -Respondeme algo Tris ¿No Tienes Sentimiento? Al se suicidó prácticamente por tí, y tu que haces?? Reírte que Insensible
- ¿Que Cuatro es Virgen? Es que no encontró a nadie que le hiciera el favor?
-Eso de Tris de estar llena de remordimiento por matar personas, remordimiento te debió de dar cuando estabas en el momento no cuando estabas segura con Cuatro`.
-Una pregunta curiosa para la Escritora ¿Por que si Caleb era mayor que Tris cogieron la Iniciación Juntos?

Bueno a sido un poco fuerte xdd...... Curiosamente encontramos una pagina donde puedes hacer un test y te dirán a que facción perteneces si quieres saber solo entra aquí  http://www.sagadivergente.com/test.php Nosotras Salimos Divergente y tu? (Déjanos tu comentarios)

Ademas del libro muy pronto saldrá la tan esperada película, se ve súper interesante, échale un vistazo al Trailer, Verdad que Cuatro está súper Hot?

Esperamos que le haiga encantado el Post (Déjanos tus sugerencias o si debemos de mejorar algo, aceptamos todo tipo de criticas) Chao :** XOXO 

1 comentario:

  1. http://lagalaxialiteraria.blogspot.com/2014/04/hola-todos.html Hola te nomine, porque me gusta mucho tu blog♥.

    ResponderEliminar